Sin categoría

Lara derrotó a Trujillanos en inicio de la Copa Bicentenaria

lara

El Deportivo Lara de Leo González,  ganando en el arranque de la Copa Bicentenaria 2017 al derrotar con marcador de 3-1 al Trujillanos FC, en compromiso realizado en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Barinas.

En dicho cotejo los goles fueron marcados por Hugo Soto por el equipo de Valera, mientras que por lo larenses las dianas fueron anidadas por Daniel Briceño, Darwin Gómez y el juvenil Jesús Bueno.

Ambos equipos saltaron a la cancha del Reinaldo Melo de Barinas para afrontar el primer duelo de la copa, partido donde los “Guerreros de la Montaña” picarían adelante al minuto 15´, cuando el jugador Hugo Soto a pelota parada abriría la pizarra y colocar la victoria parcial para el “Tru”.

Luego del gol, el “Depor” respondió rápidamente, la reciente incorporación del cuadro rojinegro Joel Infante se internaría en el área y de pierna derecha le pegó pero el portero Ricardo Ruiz le diría que no, dicha jugada fue al minuto 20´.

Al 27´, cayó el empate crepuscular, a pelota quieta Alexis Ramos cobraría excelente pelota al corazón del área para que de cabeza Daniel Briceño colocara el 1-1. Los de González querían más y, rápidamente el goleador Darwin Gómez con un zapatazo dentro del área rival puso el tanto de la ventaja; minuto 30´, Deportivo Lara 2-1 Trujillanos FC. Con dicha diana se irían ambos equipos al descanso.

Para el segundo tiempo, los de Barquisimeto aumentarían el resultado, con un gol del juvenil Jesús  Bueno al minuto 85´, luego de una excelente habilitación de Heibar Díaz Tovar, que “Chuchu” definiera al ángulo superior derecho del meta rival. Resultado final, Deportivo Lara 3-1 Trujillanos FC.

El cuadro larense, jugará mañana el segundo partido de la copa cuando a las 5:00 pm enfrente al Deportivo Táchira en el césped del Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos