FútbolNoticiasPrimera División

Lara corrige detalles para sumar en Barinas frente a Zamora

Chaurant

Luego del último partido amistoso del rojinegro frente a Yaracuyanos FC en San Felipe, la plantilla volvió a la rutina de entrenamientos de la semana para preparar el choque de este domingo ante Zamora FC por la primera jornada del Torneo Apertura 2014.

Uno de los que vio minutos en la derrota 1-0 frente al equipo yaracuyano, fue Oswaldo Chaurant, quien habló sobre ese último cotejo en tierras de María Lionza. “Sabemos que este equipo es muy correlón, hay varios chamos jóvenes, supieron presionar, pero fue un partido de preparación, quisimos dar lo mejor de nosotros pero no se pudo”.

Cuestionado sobre cuál fue el cambio para perder ante un equipo que se le había ganado días previos 5-0, apuntó. “Creo que pasa por detalles que debemos corregir, nosotros caímos en su juego. Ees mejor que pase esto ahorita y no en el torneo, debemos afinar todo para ir a Barinas y regresar con tres puntos”.

“Nos costó mucho tener la pelota, tener un juego fluido, pero nos prepararemos para hacer lo mejor, porque ir a Barinas contra el último campeón, es ir con lo mejor de nosotros para poder ganar.”, expresó.

El grupo jugó la Copa Bicentenaria en Barinas y pisó La Carolina, ¿es ventaja haber jugado hace poco en el feudo zamorano? “Cuando fuimos la cancha estaba un poco deteriorada, esperemos que este mejor, pero eso no será excusa al momento de jugar, aquí hay un grupo que se entregará al 150% para pelear, será un buen partido, lindo para empezar con buen pie”.

“Estamos en una etapa de preparación física, han bajado las cargas, pero todavía queda un poco por mejorar. En el campo nos estamos conociendo, ha sido bastante positivo, la juventud con experiencia le da un toque que puede darnos el título”, finalizó el volante ofensivo.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos