FútbolPrimera División

Lara a perfeccionar detalles para duelo ante Zulia

Laraa

El rojinegro sigue puliendo los detalles de cara al nuevo compromiso del Torneo Apertura 2014, esta vez será ante el Zulia FC válido por la jornada 15 a efectuarse en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo a las 3:00 pm.

Los dirigidos por Rafael Dudamel entrenaron en horario vespertino en el estadio Metropolitano de Palavecino en el que se hizo mucho énfasis en diversos detalles. Uno de los puntos en que el estratega Yaracuyano estuvo atento fue en el alargue, en ello, Jhon Chancellor describió acerca de ese automatismo.

“Venimos trabajando eso en muchos partidos y nos estamos entendiendo bien, trabajar esa parte del repliegue ha sido importante en el torneo, hemos trabajado al momento de que haya intención de que venga una pelota larga para saber que tenemos que agrandar, estamos mejorando cada vez más”.  

Acerca del conocimiento de los delanteros y volantes ofensivos del combinado petrolero, Chancellor dijo. “He visto que tienen a jugadores rápidos y fuertes que son desequilibrantes, hay varios que van por arriba, tienen a un buen volante diez que hace pases entre líneas que tenemos que saber contrarrestar”. 

En los últimos desafíos, el Depor ha quedado jugando con diez antes de la culminación, no obstante, en ambos compromisos las faltas han sido necesarias ya que se ejecutaron como último recurso cortando un circuito de juego peligroso.

“Hay que considerar que el foul táctico debe ser la última opción, primero hay es que quitar la pelota lo más limpia posible, pero si ya el jugador tiene perfil de arco con superioridad numérica sabemos que debemos hacer la falta, es mejor un foul, una amarilla que un gol en contra”.

Jugar en Maracaibo no es fácil, tanto la hora del partido, como el sol y la brisa juegan un papel fundamental en el encuentro, respecto a ello, Chancellor puntualizó. “Sabemos que hace mucho sol, que es un desgaste físico importante, pero  ya estamos mentalizados, tenemos que estar muy bien hidratados, no correr a lo loco, cuando la tengamos a favor hay que pegarle al arco”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos