FútbolNoticiasPrimera División

La Vinotinto se ubica en la casilla 87 del ranking FIFA

Vinotinto_Dragone

La Selección Nacional subió un escalón en el ranking FIFA y su ubicó en la casilla 87 del conteo actualizado hoy en la página Web del máximo ente rector del balompié mundial.

Con 369 puntos los venezolanos continúan en la última posición de la clasificación Sudamericana  y junto a Bolivia fueron las únicas selecciones de Conmebol que escalaron peldaños en el ranking, todas las demás conservaron el lugar de la pasada actualización publicada en diciembre de 2014.

Argentina lidera la tabla regional con 1538 puntos que la mantienen en el segundo escalón del conteo mundial, seguida de Colombia (3), Brasil (6), Uruguay (10), Chile (14), Ecuador (26), Perú (53), Paraguay (73), Bolivia (84) y Venezuela (87).

Alemania se mantuvo como líder del mundo con 1725 unidades acumuladas y está escoltada por Argentina, Colombia, Bélgica, Holanda, Brasil, Francia, España y Uruguay.

La próxima actualización del ranking FIFA será publicada el próximo 12 de febrero, fecha para la que los dirigidos por Noel Sanvicente ya habrán disputado dos partidos de fogueo ante el combinado de Honduras (72).

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos