Sin categoría

La Vinotinto se esfuerza en Dallas

La selección realiza su entrenamiento con completa normalidad de cara a lo que será su primer encuentro con la selección de Brasil, este 3 de julio en Argentina

Los 30 vinotintos dirigidos por César Farías realizan una ardua sesión de entrenamiento en Dallas, que se divide en las mañanas con una sesión técnica en el estadio Pizza Hut Park y  en las tardes de acondicionamiento físico en el Athletes Performance Fieldhouse USA.

El técnico destacó el énfasis dado a la definición y la marca, esenciales para obtener buenos resultados en el esperado encuentro con Brasil el día tres de julio.

La selección estará en Dallas hasta el día 22 de este mes, luego realizará una breve pasantía entre el 25 y el 27, para finalmente partir el día 28 a Argentina con los 23 jugadores que nos representarán en la Copa América y posteriormente en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos