Copa América

La Vinotinto mentalizada en Paraguay

Definida la formación sin presiones de
ningún tipo, la oncena Vinotinto quedó
lista para rivalizar este miércoles contra
Paraguay, en la última tanda del grupo B
de la Copa América Argentina 2011,
fórmula deportiva que domina Venezuela
invicta con sus cuatro unidades sumadas.

Definida la formación sin presiones de
ningún tipo, la oncena Vinotinto quedó
lista para rivalizar este miércoles contra
Paraguay, en la última tanda del grupo B
de la Copa América Argentina 2011,
fórmula deportiva que domina Venezuela
invicta con sus cuatro unidades sumadas.

Tanto Farías como sus jugadores están conscientes de la importancia de este compromiso ante los difíciles y aguerridos guaraníes, que pugnan junto con Brasil por avanzar a los cuartos de final, instancia a la cual ya había accedido Venezuela luego de la combinación de otros resultados, sumado al invicto que exhibe la Vinotinto.

Hechos los ajustes tácticos propios de un partido como éste, los venezolanos presentarán un elenco que les ofrecerá de antemano varias incógnitas a Gerardo Martino y su grupo, esto en lo que respecta a las distintas líneas en el campo de la Vinotinto; todo es debido, fundamentalmente, al momento estelar que viven los líderes del grupo, quienes pueden repetir la formación titular vista o hacer las variaciones que se les ocurra, siempre de acuerdo con sus necesidades propias.

Paraguay, por su parte, sí están obligados a mostrar desde el primer minuto a lo mejor de su equipo, porque la vida deportiva se les acaba en esta competencia de no lograr traspasar positivamente la alcabala que representa una potenciada y sorprendente Venezuela.

El partido será este miércoles 13 de julio (5:45 pm, hora venezolana), en el estadio Padre Ernesto Martearena de esta norteña ciudad argentina, donde la población local ha tomado a los visitantes de uniforme Vinotinto como suyos, pues por coincidencia el Vinotinto es parte de la identificación de sus colores propios.

Con la vista puesta en la siguiente fase, más las posibilidades que ofrecen las nuevas sedes de cuartos de final, la Vinotinto saldrá ante los guaraníes con la firme convicción de mantener en alto el estandarte del buen juego exhibido hasta ahora que, sin lugar a dudas, coloca a Venezuela como uno de los mejores concursantes de esta Copa América Argentina 2011, hasta ahora.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos