FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto le ganó el segundo partido a Honduras

venezuela_honduras_2015_vinotinto_diezhn_877x452

El ciclo de Noel Sanvicente al frente de la Vinotinto se estrenó en territorio nacional con un triunfo 2-1 contra Honduras, en un compromiso disputado en el estadio La Carolina de Barinas.

En la primera parte, el cuadro catracho sorprendió al venezolano cuando un rebote le favoreció y el centro de Rommel Quioto fue definido de cabeza por Anthony Lozano en el minuto 14. 

La respuesta criolla vino casi de inmediato. En el minuto 17, una jugada de pelota parada le permitió bajar el esférico en el área pequeña a Gabriel Cichero y un desvío de Franklin Lucena permitió la igualdad.

Venezuela tomó mejor presencia en la cancha en el resto de la primera parte, en especial tras la expulsión de Jorge Claros en el minuto 32. Aunque la ocasión más clara fue un tiro de Quioto en el 38 que dio en el palo.

En la segunda mitad, Sanvicente introdujo variantes, entre ellas el estreno de John Murillo en la escuadra absoluta. En su primera intervención en el minuto 57, aprovechó un fallo de Johnny Leverón y batió al portero Noel Valladares.

El resto del compromiso fue controlado por el elenco vinotinto, que se acercó al arco catracho. Sin embargo, en el tiempo adicional, Alain Baroja tuvo que intervenir de forma decisiva ante un cabezazo de Ángel Tejeda para asegurar el triunfo.

2. Venezuela: Alain Baroja, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Juan Fuenmayor (Luis Vargas, 46′), Gabriel Cichero, Arquímedes Figuera (Rafael Acosta, 58′), Franklin Lucena, Argenis Gómez (John Murillo, 56′), Jesús Lugo (Luis González, 46′), Richard Blanco (Aquiles Ocanto, 83′), Edder Farías (Manuel Arteaga, 64′). DT: Noel Sanvicente.

1. Honduras: Noel Valladares, Wilmer Cristanto, Johnny Leverón, Henry Figueroa, Carlos Sánchez (Carlos Palacios, 69′), Jorge Claros, Arnold Peralta (Edder Delgado, 76′), Rommel Quioto (Carlos Discua, 62′), Mario Martínez (Jorge Cardona, 82′), Anthony Lozano (Ángel Tejeda, 75′), Rubilio Castillo (Bryan Acosta, 36′). DT: Jorge Luis Pinto.

Goles: Venezuela: Franklin Lucena (17′), John Murillo (57′) – Honduras: Anthony Lozano (14′).

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Expulsados: Honduras: Jorge Claros (32′, doble amonestación).

Amonestados: Venezuela: Fuenmayor, Figuera, Vargas – Honduras: Castillo, Claros, Crisanto.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Diez.hn

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos