Copa América

La Vinotinto con su concentración en Ecuador

A la espera de su rival de este sábado, la
selección nacional sigue desarrollando
sus prácticas en ciudad la ciudad de Salta
para estar a tono el día señalado, cuando
el bando venezolano buscará mantener el
norte ante Ecuador en el marco de la
Copa América Argentina 2011.

El grupo que dirige el seleccionador nacional César Farías entrena desde el pasado lunes en las canchas de Salta, su segunda parada en esta competición internacional, luego jugar con intensidad en La Plata frente al pentacampeón mundial y actual monarca defensor, Brasil, ante el cual consiguió un labrado y merecido empate sin goles.

La necesidad de alcanzar más unidades en su cuenta para estar en la esperada segunda fase, es la meta que mantiene el grupo venezolano que, por fortuna, no presenta lesiones ni suspensiones.

Con los trabajos en las canchas de Confraternidad y Gimnasia y Tiro,  más algunas sesiones de gimnasio en el propio hotel donde se aloja el equipo, el elenco venezolano ha marcado el ritmo de sus entrenamientos a la espera de su visita al escenario del duelo sabatino, el estadio Padre Ernesto Martearena.

Este jueves por la noche, Venezuela tenía pautada su primer reconocimiento de la cancha salteña, donde este sábado el equipo rivalizará con los ecuatorianos en la búsqueda de los ansiados puntos.

Ecuador, al igual que Venezuela suma un positivo, después de su igualada sin tantos con Paraguay, el cuarto contendor de este grupo B.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos