Copa AméricaCopas

La intimidad del festejo de Paraguay

paraguay

El conjunto guaraní celebró el punto conseguido contra Argentina como si hubiera sido una victoria: cantos, fotos y mucha alegría en el vestuario del equipo de Ramón, según ca2015.com.

Porque pudo haber sido una goleada en contra, porque el gol de Lucas Barrios llegó a nada del final, porque logró mantener un invicto en los debuts que se remonta a 1975, en Paraguay el punto conseguido contra Argentina se celebró como si hubiera sido una victoria. El vestuario del equipo de Ramón Díaz fue pura alegría luego del 2-2: cantos, fotos y sonrisas se repitieron entre los jugadores.

Luego del encuentro, el plantel guaraní repasó los goles del encuentro en la televisión y volvió a gritar el tanto del empate. Además, se multiplicaron las selfies en las redes sociales y la cuenta oficial del seleccionado subió una imagen grupal de un equipo que llegó a Chile rodeado de descrédito y ya empezó a recuperar la confianza de los hinchas y la prensa.

Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos