FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira y Carabobo sin goles en la capital

presudamericana_2014_la_guaira_carabobo_prensacarabobo_656x340

Deportivo La Guaira y Carabobo FC empataron 0-0 en la ida de la final de la Serie Pre-Sudamericana, que se disputó en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Las dificultades del terreno de juego del parque capitalino complicaron el accionar de ambos equipos, que se las arreglaron para generar ocasiones de peligro. En el minuto 15, el colombiano Julio Caicedo obligó a la intervención del meta visitante Leonardo Morales.

Ambos equipos compartieron nuevas oportunidades antes del cierre de la primera mitad, entre ellas un tiro del uruguayo Pablo Olivera que pudo controlar Renny Vega. En la segunda etapa, Carabobo pasó a defender el cero de cara al duelo de vuelta.

Adalberto Peñaranda contó con un remate que Morales repelió en el minuto 64. El portero carabobeño fue importante para mantener el marcador sin moverse y dejar la decisión del clasificado a la Copa Sudamericana para el duelo del miércoles en Valencia.

0- La Guaira: Renny Vega, Francisco Chávez, Antonio Boada, Luis Morgillo, Mijaíl Avilés, Diego Guerrero, Franklin Lucena, Adalberto Peñaranda, Gaspar Páez (Enson Rodríguez, 66’), Julio Caicedo (Argenis González, 87’), Heatklif Castillo (Charlis Ortiz, 58’). DT: Lenín Bastidas.
0- Carabobo: Leonardo Morales, Giovanni Dolgetta, Edwin Peraza, Rodrigo Cabrera, José Acosta, Javier García, Luis Jiménez Vivas (Javier Jaramillo, 63’), César González (Leopoldo Jiménez, 63’), Ely Valderrey (Rafael García, 75’), Cristian Novoa, Pablo Olivera. DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: Rafael López (Cojedes).
Amonestados: La Guaira: Lucena, Boada, Rodríguez – Carabobo: Dolgetta, Javier García, Peraza.
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos