Copa SudamericanaCopas

La Guaira cumplió el objetivo de pasar de ronda

Leo González

Con un global de 2-1 frente a la Universidad Católica de Quito, el Deportivo La Guaira avanzó por vez primera vez a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, un hecho que estuvo acompañado por un buen nivel de juego.

Esa buena actuación dejó contento al estratega Leo González, quien nuevamente volvió a destacar la entrega de sus pupilos: “Estoy tranquilo y muy orgullo de mis jugadores. Lo dieron todo en la cancha, se entregaron al máximo. Ya pasamos de fase que es importante”.

Sin desmeritar al rival, González indicó que el cuadro litoralense fue el encargado de comandar la serie en ambos encuentros: “Hoy (este martes) y en Quito, La Guaira fue superior a la Universidad Católica por planteamiento, por orden. Fuimos un amplio dominador más allá que no pudimos concretar las ocasiones de gol. Estoy contento y tranquilo por el accionar del equipo”.

Ahora Leo González y sus pupilos apuntan a nuevos retos, como lo pueden ser Aurora (Bolivia) o Sportivo Luqueño (Paraguay), próximos rivales en la contienda regional: “Nosotros siempre vamos paso a paso. El primer objetivo que era pasar de fase se cumplió”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos