Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La FVF revisó el reciente año de trabajo en su congreso

Las autoridades de la FVF realizaron este viernes el Congreso General Ordinario del ente, en el que se hizo la memoria y cuenta de la gestión 2022-2023.

Entre las grandes iniciativas de gestión destaca el reciente lanzamiento de Corazón Vinotinto, el proyecto deportivo integral de la FVF, para transformar el sistema de competiciones, que ya ha capacitado a 1500 entrenadores“, destacó una nota oficial federativa.

La FVF también destacó la inauguración de la primera cancha dentro del plan de construir una en cada asociación. El escenario es el ubicado en el estado La Guaira.

La Federación adquirió una nueva sede que se inaugurará en los próximos meses, con espacios más dignos y acordes a las necesidades de todo el personal“, continuó la nota de prensa.

Loading...

Además de los acuerdos comerciales logrados, el organismo destacó que “continúa dirigiendo la mayor cantidad de recursos posibles al fútbol, este año destinó el 88,7%, a través del apoyo a las selecciones nacionales y al desarrollo de las competiciones de las distintas disciplinas y categorías“.

La cámara de resolución de disputas dictó 263 sentencias y el Consejo de Honor legisló en más de 3750 partidos. Por su parte, la gerencia de Licencia de Clubes formó a más de 150 funcionarios que prestan labores en diversos clubes del país“, agregó la información federativa.

También se repasaron los logros deportivos, entre ellos la clasificación al Mundial sub-17, la medalla de oro de la Vinotinto femenina en los Juegos Odesur y la organización de la Copa Libertadores de futsal. Adicionalmente, se reforzó el sistema de scouting y la formación de los árbitros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también