Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La FVF activó el registro de entrenadores

El Registro Nacional de Entrenadores fue puesto en marcha por la FVF para la actualización de este sector del fútbol venezolano.

El proceso va dirigido a todos los entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros y analistas de rendimientos en sus diferentes modalidades, a saber, campo, sala y playa, desde la base hasta profesional, tanto femenino como masculino“, remarcó la Federación en una nota oficial.

El registro también podrá ser hecho por los estrategas que están en el exterior, ya que será por un mecanismo online. La primera etapa será para el fútbol campo y la siguiente para el futsal y el fútbol playa.

El primer paso será el registro de datos personales, laborales y profesionales.

Loading...

El siguiente paso consistirá en una prueba de nivelación: “La misma contiene 27 preguntas las cuales deberá responder en un tiempo de 30 minutos con una extensión de 15 minutos de ser necesarios. Una vez concluido el examen, en un lapso no mayor de tres días se le notificará el resultado“.

Las calificaciones finales serán cualitativas (aprobado o reprobado). De ser reprobado el entrenador tendrá la posibilidad de solicitar una revisión con una nueva prueba. De ser aprobado el sistema le suministrará el enlace para descargar su Licencia Nacional de Entrenador“, detalló la FVF.

La mencionada Licencia tendrá validez durante 2022. “Además, será un requisito fundamental para participar en los Cursos de Licencias de Entrenadores establecidos en la Convención“, agregó el ente rector.

El enlace para el proceso está en el portal oficial de la FVF, con la posibilidad de ser descargado como aplicación para dispositivos móviles (RNE-FVF).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…