Fútbol Menor

La Copa Coca-Cola 2015 avanza con éxito

Copa Coca-Cola 2015 logo a

Semana intensas y llenas de pasión por el fútbol se han vivido en los 12 estados de Venezuela donde se juega la Copa Coca-Cola 2015. 2304 jugadores, de 144 equipos lo están dando “todo por el fútbol”. A la fecha se conocen los primeros diez campeones estadales.

En la Región Occidental los ganadores son: Mérida: ULA F.C; Táchira: Academia Redi; y Trujillo: Escuela de Talentos Deportivos (Betijoque). Este grupo aún espera por el ganador del Zulia que se definirá en Maracaibo el próximo 12 de abril.

En la Región Capital avanzaron a Cuartos de Final: Escuela de Fútbol Libertador por Distrito Capital y Talento del Paso por Miranda.

Centro Español , del estado Monagas, fue el primer equipo de la Región Oriental en anotarse en la siguiente instancia del torneo de fútbol Sub 15. El segundo equipo oriental que continúa en competencia es Tiro Libre, de Anzoátegui. El 14 de abril se conocerá el ganador del estado Bolívar.

Por su parte la región central ya tiene a sus tres competidores: En Aragua ganó AF Juan Arango, de Maracay; en Carabobo la oncena Adefut, del municipio Los Guayos; y en el estado Yaracuy ganó Nirgua FC, equipo que fue Sub-Campeón nacional en la pasada edición de la Copa Coca-Cola.

En abril se definirán los ganadores de cada región que disputarán las semifinales buscando su pase a la gran final de la Copa Coca-Cola 2015, que se realizará el domingo 10 de mayo en Caracas.

El torneo que se realiza por tercer año consecutivo es organizado por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela. Su objetivo es propiciar un estilo de vida saludable y activo, respaldando la realización de ejercicios físicos al aire libre y el sano esparcimiento.

“La Copa Coca-Cola es un torneo internacional juvenil de fútbol que se realiza en más de 60 países y una celebración global de la pasión por este deporte. La participación en actividad física y deportiva les da a los jóvenes experiencias positivas y fortalecedoras”, destacó Adriana Blasa, Gerente de Marca de Coca-Cola Venezuela.

La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia, KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

Los resultados de los encuentros de la Copa Coca-Cola 2015, su desarrollo y seguimiento podrán conocerse a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.

Prensa Coca-Cola Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos