FútbolTorneos de Ascenso

Lacava asumirá las riendas del Carabobo

la cava

El alcalde del municipio Puerto Cabello Rafael Lacava encabezará la nueva junta directiva del Carabobo FC y tomará las riendas del proyecto del equipo industrial, así lo reveló el propio burgomaestre este miércoles durante un entrenamiento de la vinotinto regional que se celebró en el Club Latino del litoral carabobeño.

“Estoy muy contento, ya todos ustedes saben que el gobernador del estado (Francisco Ameliach) me pidió que lo ayudara a manejar este gran equipo y ya se está empezando a ver la nueva realidad”, anunció Lacava.

El alcalde de Puerto Cabello se mostró muy optimista de cara al destino inmediato del conjunto granate, pues considera que es el comienzo del resurgir de la institución.

“Yo creo que sin lugar a dudas esto va a ser un proyecto muy exitoso, tenemos pensado que para la semana que viene ya esté lista la conformación formal de la nueva junta directiva que tendré el honor dios mediante de presidir, para hacer así formalmente el lanzamiento del Carabobo FC”, informó.

Involucrar a todos los sectores de la entidad carabobeña será una de las principales tareas que se planteará el burgomaestre para construir los nuevos cimientos del club industrial.

“Van a estar presentes todas las personas que de una u otra forma están vinculadas al fútbol en este estado, este va a ser un proyecto colectivo, un proyecto de inclusión de todas aquellas personas que puedan dar un valor agregado y colocar su granito de arena para que este sea el mejor equipo en el aspecto deportivo, social, de imagen, de identidad y retorno para nuestro estado”, explicó.

La reconocida trayectoria gerencial y política de Rafael Lacava, además de ser considerado un hombre de fútbol, generan grandes expectativas de cara a lo que será el promisorio futuro del equipo cabrialense.

“Con el favor de dios y con el apoyo de todos los carabobeños que amamos a esta disciplina y a este equipo esto va a salir adelante y va a ser una referencia en nuestro estado”, aseguró Rafael Lacava.

Carabobo será una referencia nacional
Convertir al combinado carabobeño en una referencia del fútbol nacional es la meta del nuevo directivo de la vinotinto regional, tarea que con trabajo y compromiso complementarán las fortalezas ya existentes.

“Tenemos una de las plazas más bonitas, una de las mejores, con una barra e hinchada espectacular, por lo cual está absolutamente todo para que este sea un proyecto de triunfo y éxito”, señaló el alcalde de Puerto Cabello.

“Todas las cosas que yo he hecho en mi vida las he hecho para ganar, no para perder”, recalcó.

La Cava apunta alto con el Carabobo FC, ya que más allá de buscar el ascenso en este semestre del equipo a la primera división, se plantea objetivos que catapultarán al club a los sitiales de vanguardia del deporte venezolano.

“Ya verán que no solamente el Magallanes y el beisbol tendrán algo que decir en nuestro estado, sino este grandioso equipo de fútbol, porque hoy comienza nuestro camino rumbo a la Copa Libertadores”, aseveró

El plantel entrenó en Puerto Cabello
Este miércoles el Carabobo FC continúo preparando el encuentro de la sexta jornada del Torneo de Ascenso ante Metropolitanos FC, con un entrenamiento que se realizó en el Club Latino de Puerto Cabello.

La escuadra industrial disputó dos módulos de 40 minutos con la categoría Sub 20, fogueo que les permite seguir entrando en calor para el partido de este sábado en el estadio “Brígido Iriarte” ante Metropolitanos.

Los granates disputaran su segundo compromiso consecutivo en condición de visitante y ante un rival que conocen muy bien, pues lo enfrentaron dos veces en el Torneo Apertura, cuando compartían el grupo centro-occidental.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos