BéisbolGrandes Ligas

La cadera de Félix Hernández evoluciona correctamente

felix hernandez 1

El abridor venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para hacer su siguiente apertura, luego de haber sido golpeado en la cadera tras batazo de Ian Kinsler, el sábado en Detroit.

Hernández, de 28 años de edad, reconoció que sintió muy fuerte el pelotazo, pero con los días que ha tenido de descanso y recuperación, la cadera ha evolucionado correctamente y que se encuentra en condiciones de subir nuevamente a la lomita.

Los Marineros programaron a Hernández para el viernes, en el inicio de la serie de tres juegos contra los Medias Rojas de Boston.

Mientras que Lloyd McClendon, piloto de la novena de Seattle, indicó que Hernández evolucionó bien y que está en perfectas condiciones para volver a lanzar.

Por su parte, el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera impulsó tres para llegar a ocho en lo que va de temporada, en la paliza 8-1 de los Nacionales de Washington frente a los Cascabeles de Arizona.

Por los Diamondbacks, el guardabosques venezolano David Peralta pegó batazo de cuatro esquinas, su séptimo de la campaña, ante los envíos de Stephen Strasburg en el primer episodio.

En la derrota 7-5 de los Mellizos de Minnesota contra los Indios de Cleveland. Omar Arcia (13) pegó jonrón en la segunda entrada contra el trabajo del abridor Trevor Bauer, sin outs en en el inning.

Infante hizo cinco viajes a la caja de bateo y pegó en cuatro ocasiones, remolcó cuatro carreras y pisó una vez la registradora.

En la parte alta de la décimo primera entrada, el receptor Bryan Holaday conectó de sacrificio para coronar racimo de tres carreras al mandar a la registadora al primera base venezolano Miguel Cabrera, quien anotó la carrera que dio la victoria 8-6 a los Tigres de Detroit frente a las Mantarrayas de Tampa Bay.

Por último, en el triunfo 7-4 de los Reales de Kansas City sobre los Rockies de Colorado, destacó el segunda base venezolano Omar Infante, al remolcar cuatro de las siete carreras.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos