El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, pronosticó que los cuartos de final ante Ecuador será un partido intenso hasta el final. Además mostró mucho respeto por la selección meridional y confesó que están muy enfocados en pasar a semifinales como locales.
«Estamos hambrientos por clasificar a las semifinales. Ambos equipos tenemos las mismas posibilidades, esperamos poder contar con el gran apoyo de la hinchada de Seattle», agregó.
«Será un partido en el que se luchará hasta el último suspiro. Si tenemos que ir a los penales también estaremos bien preparados», manifestó Klinsmann en la víspera del Estados Unidos-Ecuador, que se disputa en el Century Link Field de Seattle.
Aunque ganaron a Ecuador 1-0 en un amistoso antes de la Copa América Centenario, el seleccionador matizó que la situación es diferente.
«Tenemos mucho respeto por ellos. No es el mismo equipo con el que jugamos en Dallas hace dos semanas. Antonio Valencia no estaba, por ejemplo. Podemos competir contra ellos», juzgó.
«Nosotros tenemos líderes que jugaron hace dos años en la Copa del Mundo de Brasil, como Bradley, Jones y Dempsey, que están muy motivados y en su mejor forma, espero que contra Ecuador también lo estén», alegó el germano.
El vencedor del partido de este jueves se medirá en semifinales al ganador entre la favorita selección argentina y la competitiva Venezuela.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com