Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Juveniles se preparan para cerrar el Apertura

Ambas filiales juveniles del Real Esppor Club continúan con la preparación de cara a su debut en el Torneo Clausura 2012 de la Serie Nacional, en el cual buscan emular el recién culminado Apertura, cuyas participaciones tuvieron como agente común el invicto en el Grupo 1.

Pero las oncenas aún tienen un partido por disputar cada una. La Sub 18 merengue enfrentará al Monagas SC, en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2011, cuyo aplazamiento fue provocado por la lluvia que azotó a la ciudad capital durante ese fin de semana.

Loading...

Por otro lado, los juveniles Sub 20 harán lo propio ante Mineros de Guayana, en un partido reprogramado de la Jornada 10, el cual fue suspendido en su momento por una falla en uno de las torres de alumbrado.

Está estipulado que los dos careos se efectúen este domingo 14 de enero en el Polideportivo Fray Luis en Caracas. Los primeros en hacer frente dentro del sintético serán los juveniles Sub 18, dirigidos por Lino Parrella, a las 11:00 am. Por su parte, la plantilla que dirige Francesco Stífano llevará a cabo su enfrentamiento contra los guayaneses a la 1:00 pm, en la misma cancha.

Prensa Real ESPPOR Club

LaVinotino.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…