Copa Sudamericana

Junior pretende finiquitar la llave ante el Deportivo Cali

sudamericana_2017_deportivo_cali_junior_efe_1349x594

El Junior de Barranquilla buscará en casa la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana frente a un alicaído Deportivo Cali, que sólo ganó un partido de los últimos seis que disputó en todos los torneos.

En el encuentro de ida, jugado en el estadio Palmaseca de Cali, empataron 1-1 con goles de Nicolás Benedetti para los locales y de Yimmi Chará para los visitantes.

El club “tiburón” llega al partido de vuelta de la segunda ronda del torneo continental luego de derrotar 2-0 en la liga al campeón colombiano, Atlético Nacional.

El Junior vive un momento dulce puesto que en los últimos seis partidos Chará hizo cuatro goles y dos asistencias, mientras que Teo anotó tres veces y completó tres asistencias.

El equipo de Barranquilla, que ocupa la segunda posición de la liga colombiana a tres puntos del líder Santa Fe, no contará para este partido con el central Deivy Balanta, expulsado en la ida.

Por su parte, el Deportivo Cali buscará la difícil victoria a domicilio para asegurarse una plaza en los octavos de final de la Sudamericana y salir de la mala racha que lleva, en la que sólo le ganó al Cúcuta Deportivo, de la segunda división, en octavos de final de la Copa Colombia.

Para su entrenador, Héctor Cárdenas, la autocrítica es fundamental para superar la situación complicada que afrontan y confía en la capacidad de sus futbolistas para mostrar el juego que los llevó a la final del torneo Apertura de Colombia.

“(El Metropolitano de Barranquilla) es un buen escenario, propicio para mostrar lo que somos como equipo y lo que nos ha caracterizado a todos”, aseguró Cárdenas.

El club azucarero de Cali no podrá contar con los laterales Didier Delgado, que ya jugó la Sudamericana con el Deportes Tolima en la primera fase, y Darwin Andrade, quien llegó del belga Standard Liège y no alcanzó a ser inscrito para este encuentro.

El vencedor de la llave jugará en los octavos de final contra el Cerro Porteño de Paraguay, que bajó la dirección del colombiano Leonel Álvarez eliminó al Boston River de Uruguay con un 6-2 en el global.

Alineaciones probables

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña

Deportivo Cali: Ricardo Jerez, Luis Orejuela, Néstor Moiraghi, Dany Rosero, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolas Benedetti, César Amaya, Jefferson Duque. DT: Héctor Cárdenas

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Metropolitano, Barranquilla

Hora: 8:45 pm, hora venezolana

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos