Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Julio Infante tomó el mando del Zamora “B”

La filial del Zamora Fútbol Club ya puso su mirada en el torneo Promoción y Permanencia 2015, designando como nuevo técnico a Julio Infante, que viene de dirigir la Sub-18, para asumir este nuevo rol dentro del bicampeón.

Infante, que llegó a mediados de año al blanquinegro para tomar las riendas de los Sub-18, ahora tendrá un reto mayor en su carrera como profesional, siendo el nuevo DT de la Filial. “Ya el estar en Zamora, debe ser un reto para cualquier función que se cumpla dentro de la institución. En este poco tiempo, he podido convivir con todas las categorías del club, lo cual es el caso específico de la Sub-18, que ha sido satisfactorio. Ahora en esta nueva etapa con el Zamora ‘B’, será un reto mayor, ya que debemos ser los mejores en un torneo que cada vez es más competitivo”, expresó.

Loading...

Sobre los cambios que tiene en mente, Infante lo que busca es fortalecer las deficiencias en una plantilla que conoce a la perfección. “Debilidades tienen todos los equipos de fútbol, pero nosotros con trabajo y disciplina mejoraremos. Aquí lo que tenemos que hacer es incentivar y resaltar nuestras cualidades, que son muchas. Este es un gran plantel, joven eso sí, pero es lo que queremos, para formar profesionales en esta categoría”, manifestó el nuevo estratega.

El segundo equipo del blanquinegro viene realizando sus trabajos de pretemporada en conjunto con el plantel de Primera División, con la finalidad de estar en forma para afrontar el venidero semestre. “La mayoría de los jugadores de la Filial están trabajando con la misma planificación de Primera”, finalizó Infante, quien viene de cosechar un gran semestre con la categoría Sub-18 de la Furia Llanera.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…