Copa América

Jugadores argentinos se quejaron del arbitraje

copa_america_2019_brasil_argentina_paredes_efe_1349x594

El mediocampista argentino Leandro Paredes dijo este miércoles, tras caer eliminados en las semifinales de la Copa América ante la anfitriona Brasil, que están “orgullosos” del torneo que hicieron.

Estamos orgullosos de la Copa que hicimos, fuimos de menos a más y demostramos que estamos a la altura”, señaló Paredes en zona mixta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde perdieron por 2-0 ante la Canarinha.

Paredes subrayó que “lamentablemente” no pudieron hacerle gol a los brasileños y que fue eso, desde su punto de vista, lo que les “llevó a perder el partido”.

Loading...

También se quejó del arbitraje: “Lo vio todo el mundo más allá de los penales que no nos cobró, creo que todo el partido fue para Brasil“, apuntó.

Argentina fue superior en muchas fases del partido, pero perdió por 2-0 por culpa de dos zarpazos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, que dieron a Brasil el pase a la final.

Brasil se medirá en la final a Chile o Perú el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos