Copa América

Juan Escobar: “Tenemos un reto fuerte por venir”

paraguay_honduras_2019_escobar_efe_1349x594

El defensa paraguayo Juan Escobar, recién fichado por el Cruz Azul mexicano, dijo este martes que la selección de su país viajará a la Copa América Brasil 2019, que inicia este viernes, “para llegar lejos” a pesar de enfrentar a figuras como el argentino Lionel Messi y el colombiano James Rodríguez.

Paraguay integra el Grupo B del torneo junto con Argentina y Colombia además del invitado Catar, lo que supone un desafío para una selección que intenta recuperar protagonismo.

Vamos a Brasil para llegar lejos, esa es la idea. El grupo es difícil, estaremos ante figuras como Messi o James, entonces tenemos un reto fuerte por venir”, dijo Escobar.

Para Escobar, de 23 años, representar a su país “es el reflejo del sacrificio”.

Loading...

“Algo que he hecho todos los días por eso ahora quiero probar hasta dónde puedo llegar, saber de qué materia estoy hecho y esa exigencia la tendré en Copa América, junto con mis compañeros”, añadió.

Después de competir en la sub-20 y sub-23 de Paraguay, Escobar fue llamado a la selección mayor el 21 de junio de 2017 para un amistoso ante México en la ciudad de Seattle.

Ahora, en puerta tiene la Copa América y por ello se propone corresponder a la confianza que le ha dado el seleccionador argentino Eduardo Berizzo.

“Todo ha sido rápido en mi vida los últimos años. Desde mi debut hasta mi traspaso a Cerro Porteño, obvio también la selección”, apuntó.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos