La Vinotinto

Juan Arango anunció su retiro de la Vinotinto

venezuela_vinotinto_panama_2015_arango_yahoo_877x452

En una rueda de prensa posterior al empate de Venezuela con Panamá en Puerto Ordaz, el mediocampista Juan Arango anunció su retiro de la selección vinotinto.

“Es un momento duro para mi. Después de 16 años tomé la decisión de dejar la selección. El ciclo de Juan Arango ha terminado”, dijo el jugador, visiblemente emocionado, en una comparecencia en la que fue acompañado por todos los jugadores convocados para la doble fecha FIFA de septiembre y el cuerpo técnico nacional.

“La decisión la tomé en estos dos meses después de la Copa América”, continuó el volante. “Vine a estos dos amistosos para ver si me daba un poco más de ganas de seguir. Pero, no me da. Los dos partidos que estuve en la banca no tuvieron nada que ver. Antes de la Copa América ya le asome a “Chita” mi decisión”.

Aplaudido por sus compañeros de selección, Arango señaló que continuará con el Tijuana mexicano, a la espera de un partido de despedida de la Vinotinto que será programado posteriormente: “Cuando vienes a la selección lo haces para disfrutar, si no me quedo en mi casa. Ya no estaba disfrutando. Mi ciclo terminó”.

El maracayero de 35 años de edad se retiró con el record de partidos disputados y goles anotados con la selección venezolana, 130 y 23, respectivamente.

“Hoy en la mañana conversamos y decidió retirarse. Es triste, es un ídolo”, comentó el seleccionador Noel Sanvicente, luego de que el excapitán nacional abandonó la sala de prensa.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos