FútbolNoticiasPrimera División

Juan Antonio García se une al nuevo Zulia FC

Juan Antonio García

Después de su paso por el fútbol colombiano, el atacante Juan Antonio García vestirá la camiseta del nuevo Zulia FC durante el Torneo Clausura 2015 en calidad de préstamo por parte de Mineros de Guayana.

García, quien viene de jugar en el Cúcuta, se encuentra muy motivado por regresar al fútbol venezolano, especialmente al Zulia FC donde espera tener mayor continuidad. “Estoy contento porque me tomaron en cuenta para este proyecto y por las cosas que se plantean en el equipo de cara al futuro”.

El delantero venezolano que en la temporada 2013-2014 alcanzó 11 dianas con Tucanes de Amazonas, aseguró que el 2 de enero, estará en el primer entrenamiento del nuevo Zulia para ponerse a la disposición del director técnico Carlos Horacio Moreno y de su cuerpo técnico.

“Me motiva volver a Venezuela, porque me permitiría tener la continuidad que quiero, además de lograr la mayor cantidad de minutos posibles y mejorar los números”, expresó el atacante oriundo de Puerto Ordaz. “Vengo de un semestre en el cual no marqué pero en el Clausura espero que las cosas salgan bien”.

El goleador, de 23 años, manifestó que su vivencia en el fútbol colombiano fue muy provechosa en el plano deportivo, al apreciar las exigencias y nivel de juego del balompié neogranadino.

“Fue una bonita experiencia a pesar que no tuve la continuidad esperada. Conocí otra cultura, aproveché al máximo el fútbol de allá que tiene otra manera de jugar, siempre se piensa en crecer y en mejorar las cosas para conseguir el alto rendimiento”.

El nuevo atacante del Zulia FC, promete mucho trabajo y sacrificio para el torneo Clausura 2015. “Soy un jugador rápido, me gusta atacar mucho por las bandas, aprovecho las espaldas de los defensores y me asocio muy bien con el mediocampo”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos