FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Martínez quiere dejar una huella en Young Boys

Josef Martínez - Grasshopper

Con tres goles en once partidos, Josef Martínez es una de la figuras ofensivas más notables de su equipo, el Young Boys, pero también de la Súper Liga de Suiza, ya que ocupa la cuarta casilla en la tabla de goleadores de la temporada 2013-2014 al sumar once dianas.

El ex jugador del Caracas Fútbol Club, que no anota desde el pasado 16 de febrero cuando se apuntó un doblete frente al Lausanne Sport, equipo donde milita el también criollo, Rolf Felstcher, se redimió del endeble partido que disputó ante el Luzern la pasada jornada, en el que falló desde el punto penalti, al habilitar el balón al ghanés Samuel Afum para igualar el marcador 1-1 frente al Zürich este fin de semana.

“Tengo 6 o 7 partidos que no marco, pero son cosas que en el fútbol también suceden, pero bueno, lo importante es que el equipo sume victorias. El domingo se me dio la oportunidad de servir un pase que, gracias a Dios, terminó en gol”, dijo al espacio radial Código Verde emitido por Ven FM.

En la actualidad, la escuadra aurinegra marcha tercera, por lo que se sitúa en puesto de Liga de Europa, no sin antes, atravesar un bache doloroso en el que registró 4 derrotas y un empate. “Tuvimos en cinco partidos un solo punto. En un momento estás bien y después tienes varios partidos con un bajón pero en los últimos dos partidos hemos conseguido una victoria y el domingo un empate. Esperamos que el jueves sigamos reivindicando el buen momento”, agregó, de cara al choque que afrontarán este jueves frente al FC Sion de su compatriota Gabriel Cíchero.

Martínez, afirmó sentirse “contento” porque está “sumando minutos” en un club en el que quiere “dejar una huella importante”.

Para Josef “el fútbol venezolano ha crecido muchísimo con lo que hace la selección” y manifestó su alegría porque más venezolanos se abren camino en otras ligas, como es el caso del centrocampista del Zamora FC Pedro Ramírez, que a final de zafra se unirá a las filas del FC Sion. “Estoy contento de que sigan saliendo jugadores al extranjero y sobre todo a Suiza, indicó.

En cuanto a la opinión que le merece la ausencia de un seleccionador vinotinto,  el dorsal ’25’ del ‘YB’ manifestó que: “El técnico que le toque asumir las riendas lo va a hacer de la mejor manera”, al tiempo que destacó: “siempre que la selección necesite de mi llamado yo voy a estar disponible”.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos