Vinotintos en el Extranjero

José Salomón Rondón jugará en el Dalian Yifang chino

jose_salomon_rondon_dalian_2019_twitter_1349x594

El delantero venezolano José Salomón Rondón jugará en el Dalian Yifang de la Superliga de China, donde continuará trabajando a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, su entrenador esta última temporada en el Newcastle United.

Rondón, que viene de firmar uno de los mejores registros de su carrera con 12 tantos y 7 asistencias en su último curso en Inglaterra, será una de las principales figuras de la Superliga china tras la confirmación de su fichaje por el Dalian Yifang.

Loading...

Comienzo un reto que me motiva muchísimo y que afronto con toda la ilusión. Un nuevo país, una cultura diferente, una liga en crecimiento que cada vez suma más futbolistas de talento y calidad, y sobre todo, un proyecto con muchísima ambición”, expuso Rondón este viernes.

El atacante venezolano indicó que da “este paso lleno de nuevas metas que lograr” y con todo el deseo de seguir superándose como futbolista.

El máximo goleador histórico de la selección de Venezuela jugó anteriormente en su país natal (Aragua FC), España (Las Palmas y Málaga), Rusia (Zenit y Rubin Kazán) e Inglaterra (West Bromwich Albion y Newcastle). China le abre ahora las puertas de un nuevo desafío.

EFE
Foto: Twitter Rafa Benítez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos