BéisbolGrandes Ligas

José Rondón fue cambiado a los Padres

JoseRondon

El quinto mejor prospecto de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim forma parte del paquete de cuatro jugadores que los serafines enviaron a los Padres de San Diego para obtener a Huston Street.

José Rondón aún no es muy conocido en su país natal.

Su primera exposición ante el mundo ocurrió el domingo pasado en el Juego de Estrellas del Futuro, evento en el cual reemplazó al puertorriqueño Carlos Correa, quien perderá toda la temporada de ligas menores por lesión y era quien originalmente iba a abrir en las paradas cortas por el equipo del Resto del Mundo que tuvo a otros dos criollos en su nómina.

El magallanero tiene 20 años y estaba en el nivel más avanzado de clase A con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, hasta este viernes. Allí tenía promedios de .327/.362/.418, con 40 anotadas, 24 remolcadas, 17 dobles y 5 triples en 72 juegos.

Los serafines este viernes lo enviaron a los Padres de San Diego junto a R.J Álvarez, Elliot Morris y Taylor Lindsey para obtener al curtido Huston Street y a Trevor Grott, un lanzador que se hallaba en doble A, informaron CBS Sports, ESPN y Fox Sports. 

Rondón (5), Álvarez (10) y Lindsey (7) estaban entre los diez mejores prospectos de los Angelinos, según Top Prospect Alert.

Huston Street, en tanto, ha tenido un año espectacular con 1.09 de efectividad, 34 ponches, solo 4 carreras alojadas, 24 rescates y 7 pasaportes en 33 capítulos recorridos.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos