FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada sabatina para los vinotintos en el exterior

cichero-Vizca_FCNANTES

Varios son los venezolanos que esperan jugar en sus respectivos equipos este sábado en diferentes partes del mundo.

Dani Hernández
Asteras Tripolis – Atromitos

Asteras quiere ganar y acercarse a los puestos de arriba en la liga griega, suman nueve unidades que los ponen en la octava posición. Dani Hernández aspira seguir sumando partidos como titular en el equipo de Trípólis.

Juan Arango
Borussia Monchengladbach – Borussia Dortmund 

Arango y su Gladbach recibirán en el Borussia Park al actual sub-campeón de Liga y Champions, el Borussia Dortmund. Los dirigidos por Lucien Favre aspiran superar a los del Ruhr en su hogar.

Fernando Amorebieta
Fulham – Stoke City 

Estar en los puestos de descenso no es un objetivo que se planteó el Fulham en su planificación de la actual campaña, empero, es así y están en la décimo séptima posición. Amorebieta espera adaptarse con rapidez al campeonato británico para ayudar  con su mejor nivel a la oncena de Martín Jol.

Jesús Meza 
Al Ahli – Al Arabi

El volante creativo espera aportar para la causa del equipo que hace vida en Doha y sacarlos del último lugar en la Liga de Estrellas catarí.

Gabriel Cichero-Oswaldo Vizcarrondo-Fernando Aristeguieta
Nantes – Evian

Nantes parece tomar el pulso a la primera división francesa en su regreso, el trío de venezolanos, que es del agrado del técnico Michel Der Zakarian, quiere mostrar su valía, en esta oportunidad recibirán a un Evian con deseos de subir posiciones en la tabla.

Grenddy Perozo
Lille – Ajaccio 

después de estar en recuperación por una lesión el venezolano Perozo podría ser parte del este encuentro, donde el Ajaccio visitará al Lille que se ubica en el puesto 4, mientras que que el Ajaccio está en una peligrosa situación, pues está en el puesto 16 de la tabla.

Lavinotinto.com
Foto: FCNantes.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos