BéisbolLiga Venezolana

Jiménez a Bravos, Rivero a Cardenales

Luis Jimenez

En horas de la tarde, los Cardenales de Lara anunciaron el movimiento que envía al poderoso slugger Luis Jiménez y al utility Mario Martínez a Bravos de Margarita, quienes a su vez envían al barquisimetano Carlos Rivero y al utility Cesar Hernández al conjunto larense.

Jiménez con una larga carrera en Venezuela, acumula 72 cuadrangulares en 13 temporadas (todas con Cardenales), 303 impulsadas, promedio de .302, 268 anotadas durante 505 juegos. El ‘Gigante de Bobare’ le dice adiós al conjunto larense y se prepara para enfrentar al difícil estadio de Margarita, equipo que empieza a realizar apuestas para conseguir las piezas para poder regresar a la fiesta de enero.

Cardenales obtiene al tercera base que no han tenido en los últimos años en Rivero, esperan darle estabilidad a la posición cinco, además que no deja de perder contundencia ofensiva, el larense durante tres temporadas en la liga ha conectado 19 cuadrangulares e impulsado 75 durante 160 juegos, además añaden a un jugador veloz y versátil como Hernández  con el que añaden otros argumentos ofensivos.

La otra pieza involucrada es Mario Martínez, jugador con 7 años entre los niveles de ligas menores rookie, clase A y Clase A fuerte, con rendimientos discreto y un desarrollo estancado pero que consiguen versatilidad defensiva, al ser un jugador capaz de jugar en los jardines y el infield.

Por: Angel Cuevas.

Foto: Archivo.

Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos