Vinotintos en el Extranjero

Jhonder Cádiz le dio el triunfo al Vitória Setúbal

jhonder_cadiz_vitoria_setubal_prensa_2019_1349x594

Un gol del venezolano Jhonder Cádiz a nueve minutos del final dio la victoria en el campo del Feirense al Vitoria Setúbal (0-1), que se aleja del descenso tras el encuentro que completó la vigésima séptima jornada de la Liga de Portugal.

La visita del Vitoria Setúbal al campo del colista, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión del brasileño Flavio, supuso el reencuentro con el triunfo. Los visitantes acumulaban quince encuentros sin sumar los tres puntos. Desde el 1 de diciembre del pasado año.

Loading...

El primer y único triunfo hasta ahora del 2019 llegó para el cuadro de Setúbal en el 81, cuando un centro al área de Nuno Valente fue llevado a la red con un cabezazo de Cádiz.

El Vitoria Setúbal se aleja a tres puntos del Tondela, antepenúltimo, que marca el descenso. El Feirense es colista, a once de la salvación.

Por su parte, el delantero criollo suma 25 partidos disputados, con 1760 minutos de acción y seis goles anotados en lo que va de la temporada en la primera división portuguesa.

EFE
Foto: vfc.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos