FútbolNoticiasPrimera División

Irwin Antón: “Queremos conseguir la estrella ganando el Clausura”

IRWIN ANTON, Delantero

El campeón del Torneo Apertura 2014, Trujillanos FC, prepara su debut en este 2015, donde el objetivo es lograr el campeonato absoluto del fútbol profesional venezolano.

Los Guerreros de la Montaña no se conforman con el título obtenido el semestre pasado, y la ambición para la segunda mitad de la temporada es levantar el título que estampe una estrella en el escudo de la institución.

Irwin Antón, delantero del cuadro de Valera conversó con Lavinotinto.com de la actualidad de Trujillanos.

El camiseta 24 del aurimarrón habló de los objetivos del plantel, y de la responsabilidad que tiene ser el vigente campeón de torneo corto.

“El año pasado se terminó de la mejor manera; jugando una final de Copa Venezuela y ganando el Torneo Apertura, cosa que no se había ganado en la institución. El profe Matuszyczk dice que ‘hay que aprender a ser campeón’, entonces debemos trabajar para enfrentar a los rivales que se vienen. La nómina del equipo está intacta, y esperamos conseguir la estrella ganando el Clausura, si no se puede la buscaremos jugando esa final”, explicó el atacante.

Rumores pusieron en duda la continuidad del Director Técnico en el equipo, pero tras aclarar algunas diferencias todo volvió a su rumbo en Trujillanos. Los jugadores siempre estuvieron tranquilos.

“El técnico no había finiquitado una situación con la directiva. Nosotros no estábamos preocupados, sabíamos que todo se iba a solucionar. Nos convocó para retomar los entrenamientos el tres de enero y ese día nos reunimos. Ahora estamos mentalizados en el torneo”, esclareció Antón.

Los ojos puestos en Irwin

 El artillero nacido en Caracas fue importante la temporada pasada para Trujillanos, aportando una considerable cantidad de goles. En el Apertura 2014 una lesión lo tuvo apartado de diversos partidos, pero el único gol que marcó fue tan importante que le permitió a los de Valera luchar por el campeonato en la última jornada.

Ahora con la salida de James Cabezas y Fredys Arrieta del elenco aurimarrón, letales para obtener el título el semestre pasado, las miradas apuntan a Irwin Antón, jugador con goles, experiencia y asentado en Trujillanos.

“Este es un equipo que trabaja bien, le da tranquilidad a los delanteros, que genera muchas ocasiones de gol. Es cierto que se fueron dos jugadores importantes para conseguir el título, pero el grupo quedó intacto, con mucha ilusión, muy motivado. Lo importante es aporta al equipo con mis goles o con mi juego”, indicó el delantero.

Ya pensando en el domingo, cuando enfrentarán a Aragua FC en casa, Antón comentó que es probable que se juegue similar que el semestre pasado.

“No creo que cambien las cosas que hemos venido haciendo. Este domingo será complicado, con un equipo que terminó bien el torneo pasado. Toca ganar todos los partidos de local, pues los rivales vienen con otra mentalidad. Debemos hacer las cosas bien y seguir con esta alegría para cosechar los objetivos”, remató Antón.

Trujillanos enfrentará al Aragua en el Estadio José Alberto Pérez de Valera el domingo a las 4:00 pm, día que recibirán el trofeo que premia al campeón del Torneo Apertura 2014.

Por Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos