FútbolNoticiasPrimera División

Irwin Antón: “En el fútbol nada se sabe”

IRWIN ANTON, Delantero

A falta de tres fechas para que culmine el Torneo Clausura 2014, Trujillanos FC es uno de los seis equipos con posibilidades de alzar el título y disputar la final por la estrella, ante Mineros de Guayana.

Los Guerreros de la Montaña se encuentran a tres puntos de la punta, en manos de Zamora FC, lo que proyecta un lindo final de campeonato, entre estos y el resto de candidatos.

En el cuadro de Valera las cosas están claras, las posibilidades están latentes. “Hay chance, los entrenadores y el grupo estamos convencidos de que tenemos posibilidad de ser campeón. Quedan tres fechas y en el fútbol nada se sabe”, explicó Irwin Antón, el máximo goleador de Trujillanos en la actual temporada.

Los Guerreros pelean por el título, sabiendo que si no se dan las cosas podrían disputar la Liguilla Pre-Sudamericana en el peor de los casos.

“Peleamos por el campeonato porque hay posibilidad de ser campeón, pero sabemos que quedan tres partidos y estamos a tres puntos de la punta. Tenemos que hacer las cosas bien en estos juegos que quedan, y Dios quiera y nos dé para ser campeón. Después vemos si nos alcanzó. Si no somos campeones, sabemos que el octogonal va a ser muy complicado y va a ser importante llegar bien anímicamente”, expuso el delantero.

Antón negó que el equipo se sienta presionado por la positiva actualidad que atraviesa. “Estamos motivados y con ganas de hacer las cosas bien, como lo hemos hecho a lo largo del torneo”, afirmó el camiseta ’24’ de Trujillanos, quien añade que no será una decepción no lograr el campeonato.

“En lo personal no lo veo como una decepción, porque en todos los partidos siempre salimos y lo dejamos todo y eso es importante”, aclara el goleador.

Con varias fechas sin marcar, Antón está listo para seguir ayudando a Trujillanos a conseguir su objetivo, sea con goles o buscando los mismos, la victoria es la meta.

“Siempre estoy listo para ayudar al equipo a conseguir los triunfos, y si es con goles mucho mejor. Pero siempre lo más importante es que el equipo sume de a tres”, cerró el artillero del cuadro dirigido por Pedro Vera.

Trujillanos visitará este domingo al Atlético El Vigía, equipo que se le acaba el tiempo en Primera División y busca el milagro para revertirlo, mientras que recibirá en la penúltima fecha al Atlético Venezuela, parar cerrar visitando a Tucanes de Amazonas.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos