lavinotinto.com

Copa SudamericanaCopasFútbol

Independiente del Valle llegó a Valera

independiente del valle

El conjunto ecuatoriano Independiente del Valle rival en Copa Sudamericana del Trujillanos FC, arribó a la ciudad de Valera este miércoles sobre las 7:30 pm.

Los dirigidos por Repetto hicieron escala en el estadio “José Alberto Pérez” para reconocer el campo de juego antes de arribar al hotel de concentración ubicado en la zona sur de la ciudad. El reconocimiento solo duro algunos minutos esto debido a lo extenuante del viaje.

Los jugadores pudieron revisar parte del terreno de juego, entre ellos Fernando Guerrero quien manifestó que “venimos con ganas de ganar”, además sabe lo importante de este tipo de torneos “sabemos lo prestigioso que este tipo de torneo, ojala tengamos una buena tarde, estamos bien preparados para un partido que será muy fuerte”

La impresión del terreno de juego que tuvieron una vez finalizado el corto reconocimiento es que la cancha es muy dura “el campo es difícil pero nosotros somos profesionales y no tenemos que pararnos en esto para salir a jugar”

Por su parte del capitán del club el cancerbero Daniel Azcona “va a ser un lindo espectáculo, esperamos que asista bastante público” comentó el espigado cancerbero. Además agregó que mañana quieren sacar un resultado positivo “venimos con el ánimo de hacer bien las cosas, para sacar el partido”.

“Sabemos que Trujillanos tiene jugadores rápidos adelante, son un buen equipo por ello están en la Copa Sudamericana, es por ello que debemos ser un equipo ordenado en línea defensiva” finalizó el capitán ecuatoriano.

La delegación está compuesta por 70 personas entre jugadores, cuerpo técnico, directiva e invitados especiales como patrocinadores del club. Una vez finalizada la revisión del campo el conjunto partió al hotel de concentración donde permanecerán concentrados.

Convocatoria: Julio Angulo, Daniel Angulo, Luis Ayala, Daniel Azcona, Bryan Cabezas, Luis Caicedo, Jonathan González, Fernando Guerrero, Fernando Léon, Henry León, Arturo Mina, Cristian Nuñez, Andrés Oñas, Jefferson Orejuela, Jonathan Padilla, Mario Pineida, Mario Rizotto, Armando Solis, Junior Sorzona y Nilo Valencia.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos