Copa SudamericanaFútbolNoticias

Independiente Del Valle es el rival del Danz

MANUEL CUAREZ TAMBIEN TRABAJA INTENSAMENTE

El Deportivo Anzoátegui volverá a Ecuador luego de dos años para enfrentar a Independiente del Valle en el marco de la primera fase de la edición 2013 de la Copa Bridgestone Sudamericana, según se determinó en el sorteo de la competición efectuado en Buenos Aires.

El equipo aurirrojo chocará con la oncena ecuatoriana dirigida por el uruguayo Pablo Repetto entre el próximo 30 o 31 de julio en suelo meridional, para cerrar la llave en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, emulando lo acontecido en 2011, cuando se dejó en el camino al Deportivo Quito.

El partido de ida se llevará a cabo en el El Estadio Municipal General Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí, inaugurado el 30 de mayo de 1941 con capacidad para 7.500 espectadores.

Esta será la tercera ocasión que el Deportivo Anzoátegui participe en la Copa Sudamericana. En la primera oportunidad enfrentaron a Alianza Sullana (Primera Fase 2009), luego hicieron historia en la edición 2011 al convertirse en el primer equipo venezolano en trascender de fase al superar al Deportivo Quito (Ecuador) y posteriormente enfrentar a Universitario de Deportes (Perú).

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos