BéisbolGrandes Ligas

Incluyen a Álvarez en el Juego de Estrellas

Henderson+Alvarez+Miami+Marlins+v+St+Louis+NsEoTBE7FTex

El lanzador de los Marlins de Miami sustituirá al lesionado Jordan Zimmerman. El de los Nacionales de Washington sufrió calambres en una rodilla en su apertura del viernes.

En Minnesota será la edición más importante del Juego de Estrellas para la expedición nacional.

MLB.com anunció el sábado que Henderson Álvarez será el sustituto de Jordan Zimmerman. El pitcher de los Nacionales de Washington tuvo que ser removido el viernes en la noche por Matt Williams al quejarse de un calambre en el bíceps. La lesión obligó a buscarle un reemplazo para la cita estelar de mitad de campaña.

El derecho de los Marlins de Miami es el octavo venezolano que llaman al clásico veraniego que tendrá lugar el martes próximo en el Target Field, parque que por primera vez en la historia tendrá la presencia de tal cantidad de peloteros criollos en el Juego de Estrellas al que asistirán además Miguel Cabrera, Félix Hernández, Víctor Martínez, Francisco Rodríguez, Miguel Montero, Salvador Pérez, José Altuve y Álvarez, el cual será el único del grupo que nunca ha participado en el encuentro de astros de las mayores.

Cabrera y Pérez iniciarán por la Liga Americana en la primera base y detrás del plato, respectivamente, mientras que se espera que este lunes anuncie John Farrell, mánager del joven circuito, a Félix Hernández como abridor tras su proverbial actuación en la primera mitad en la que cosechó once triunfos, una efectividad de 2.12, 144.1 entradas de labor y 154 ponches. El “Rey” es líder en episodios recorridos y segundo tanto en efectividad como en guillotinados entre sus colegas de la Americana.

Si el piloto de los Medias Rojas de Boston confirma la apertura del as de los Marineros de Seattle será la primera vez que la batería de un Juego de Estrellas sea de nuestro país y, en consecuencia, tres venezolanos serán titulares en el clásico por primera ocasión en la historia del evento.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos