Copa AméricaCopas

Higuita: “No se le está dando el verdadero valor a Venezuela”

rene_higuita_2015_laterceracom_877x452

René Higuita visitó Chile para asistir a la Copa América y hacer una evaluación de las selecciones sudamericanas en la actualidad, de la que concluyó que la Vinotinto está entre las mejores de la región.

“Pienso que era el equipo que mejor había jugado, que mejor se había mostrado ante los rivales, pero no contó con la suerte que tuvieron otras como Colombia y Perú”, aseguró el ex portero de la selección colombiana.

“Chile tampoco mostró su mejor nivel pero se ha superado, Argentina y Brasil siguen como favoritas, no se puede dejar de hablar de la garra charrúa”, agregó el jugador, que participó en el certamen continental entre 1987 y 1999.

Higuita repasó los aspectos destacados del conjunto dirigido por Noel Sanvicente: “Contra Colombia hizo un gran partido y ganó. Contra Perú también, pero la expulsión desequilibró su buen funcionamiento. A Brasil lo atacó hasta los últimos minutos. Es una dificultad para todos los rivales, pero no se le está dando el verdadero valor a Venezuela”.

El guardameta, recordado por su particular estilo y los logros con Colombia y Atlético Nacional, jugó en Guaros de Lara en 2007: “Tengo buenos recuerdos de Venezuela, me considero un venezolano más. Estuve en Barquisimeto, me trataron bien en Guaros de Lara. Hasta el momento no me han pagado… pero bueno, ahí vamos”.

Juan Carlos Rutilo
Foto: Latercera.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos