Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “El Vigía tiene argumentos para vencer”

AtlVzuelavsElVigia_8

Atlético El Vigía no consiguió un buen resultado en la ida de los octavos en la Copa Venezuela, el empate 1-1 en casa los deja desfavorecidos para la vuelta, y más ante un plantel como el Deportivo Táchira. El estratega platanero, Ramón Hernández, compartió sus opiniones referentes a la actualidad de su club en Lavinotinto.com.

En partidos de ida y vuelta, empatar con goles en la pizarra casi siempre es negativo para el equipo que jugó de local, “este resultado nos deja comprometidos, no pudimos sacar la ventaja para ganar, a pesar de que los muchachos dieron un excelente partido, salieron a buscarlo entendiendo que el Táchira es uno de los grandes”, comentó El Gato.

Lamentó la poca efectividad frente a la portería defendida por José Contreras, “generamos muchas ocasiones, pero sólo nis alcanzó para un gol”, en la primera mitad los auriverdes generaron hasta seis ocasiones de gol.

Señaló que jugar en el Pueblo Nuevo nunca es sencillo, “Aurinegros se crecen en su estadio, serán bastante duro, pero tenemos argumentos y lo pudimos demostrar”.

El plantel vigiense siempre está ligado a dificultades económicas, Hernández mencionó: “Hay química y membresía de el grupo con los directivos, pero en lo económico no hemos cobrado, la directiva no ha podido cancelar pago alguno, estamos esperando que se concreten los patrocinantes para poder efectuar la paga”.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos