BéisbolGrandes Ligas

Henderson Álvarez vuelve el sábado

HÁlvarez

El que ha emergido como as de los Marlins de Miami fue anunciado para el segundo de la serie contra los Gigantes de San Francisco.

Henderson Álvarez fue el único de los siete venezolanos habilitados para participar en el Juego de Estrellas que no vio acción.

MLB.com reveló, terminado el evento, que el as de los Marlins de Miami se montará al montículo el sábado contra los Gigantes de San Francisco en su primera presentación de la segunda mitad de la temporada.

El carabobeño tuvo una solida actuación en la primera mitad de la justa con un recorrido de 120 entradas, tres blanqueos, 73 ponches, 22 boletos, siete jonrones recibidos y una efectividad de 2.63. Los peces ganaron en diez de sus últimas once presentaciones.

Al igual que Álvarez también Félix Hernández, quien abrió el Juego de Estrellas por la Liga Americana, abrirá el sábado contra los Angelinos de Anaheim. Un día antes será el turno para Aníbal Sánchez que encabezará la rotación de los Tigres de Detroit en la etapa final de la zafra.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos