BéisbolGrandes Ligas

Hay optimismo con Marco Scutaro

20130822 scutaro 000_177314790

El piloto de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, pronosticó que el criollo regresará y jugará más tiempo del que inicialmente se había anunciado.

Marco Scutaro recibió buenas noticias este martes.

El de San Felipe jugó por primera vez en el año en juegos consecutivos y la cuenta regresiva para su regreso comenzó.

El segunda base de los Gigantes de San Francisco no tuvo suerte en cuatro turnos, anotó una carrera y solo ha dado un hit en los siete viajes al plato que ha hecho desde que el lunes mudó su rehabilitación de Arizona a Fresno, último requisito para sellar su salida de la lista de incapacitados a la que ingresó antes del inicio de la zafra en curso de las grandes ligas, al ser diagnosticado con un espolón en los discos tres y cuatro de la espalda.

La lesión fue tan grave que llegó a amenazar su continuidad en el béisbol pero Bruce Bochy, piloto de los Gigantes, dio motivos para celebrar.

“Creo que hay más esperanza ahorita”, soltó el estratega ante el micrófono de Béisbol Por Gotas, quien reportó que el criollo jugará entre tres y cuatro veces por semana, cuando menos.

El criollo debe regresar después del Juego de Estrellas.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos