FútbolLa Vinotinto

Convocados al juego contra Argentina

juanguerra340

Juan Guerra de Las Palmas, Andrés Túñez del Celta de Vigo y Oswaldo Vizcarrondo de Olimpo de Bahía Blanca, son algunos de los convocados para el próximo encuentro amistoso de la vinotinto en Calcuta.

Juan Guerra, de Las Palmas; Andrés Túñez, del Celta de Vigo; Oswaldo Vizcarrondo de Olimpo de Bahía Blanca y Tomás Rincón del Hamburgo, son algunos de los convocados para el próximo encuentro amistoso de la vinotinto en Calcuta.

Estas informaciones fueron tomadas de las paginas web oficiales de cada uno de los equipos donde juegan los vinotintos. Vale mencionar que ellas obedecen a los comunicados enviados por la Federación Venezolana de Fútbol.

El juego se realizará el   de    en la ciudad de Calcuta en India, con la selección de Argentina en la próxima fechas FIFA.

Las novedades mas resaltantes son el primer llamado a la selección absoluta de Josmar Zambrano y Andrés Túñez,  Túñez hace unos meses fue convocado para el amistoso frente a España pero el Celta de Vigo no le otorgó el permiso.

Otro jugador al parecer convocado para la justa en India, contra la oncena Argentina es el internacional Fernando Morevieta. Este venezolano de 26 años que milita en el Atletico de Bilbao podría ser defensa en la escuadra vinotinto.

Por su parte, el director  técnico César Farías, podría solicitar a los hermanos Felscher, Frank  Rolff, que juegan en equipos de futbol de Suiza y en Italia, el Grass hoppers y Parma respectivamente. Ellos nacieron en el país europeo, pero lograron obtener la nacionalidad venezolana gracias a su madre.

Julio Álvarez, mediocampista venezolano – español, quien juega en el Numancia de segunda división, al parecer, también fue llamado para enfrentar a la albiceleste.

En breve más información.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos