Copa Sudamericana

Guabirá procurará remontar ante Macará

sudamericana_2019_macara_guabira_efe_1349x594

El Guabirá boliviano apelará a todas sus armas para volcar en su beneficio la diferencia que de momento favorece al Macará ecuatoriano, en el duelo de vuelta por la llave 12 de la Copa Sudamericana, tras un repunte en el campeonato local.

Los “azucareros” bolivianos cayeron en Ecuador por 2-1 y lo primordial para ellos es mantener su arco imbatido y vencer al menos por 1-0, ya que anotó un gol como visitante y este marcador le dará la clasificación.

Los dirigidos por el boliviano Ronal Arana pretenden sumar la presión que significa jugar en la llamada “caldera del diablo”, su escenario en la ciudad boliviana de Montero en el que se anticipa un lleno completo para el respaldo de los locales.

Arana echará mano del mediocampista paraguayo Marcelo Aguirre como el motor para generar juego ofensivo de la escuadra que por segunda vez sube al escenario de un torneo continental.

El Guabirá está en franca levantada ya que el fin de semana venció a domicilio por 0-2 al Wilstermann de Cochabamba, a pocos días del debut de los “aviadores” en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors argentino.

“Esperamos que el jueves podamos dar otra alegría a este grupo que tanto lo merece”, aseguró a los medios el atacante argentino Maximiliano Velasco.

Loading...

Por su lado, los ecuatorianos, que llegaron a Bolivia, aseguran que tomaron sus previsiones para enfrentar al Guabirá, dado que mostró un importante repunte en el campeonato boliviano.

El entrenador del Macará, Paúl Vélez, manifestó que la intención de su equipo es “buscar la clasificación” en los 90 minutos restantes que se jugarán en el estadio Gilberto Parada de la oriental Montero.

La principal arma de los celestes para enfrentar a los bolivianos será la planificación y el orden táctico, bajo el presupuesto que inicialmente el obligado para conseguir la victoria es el equipo rival.

Los ecuatorianos están en la octava posición del torneo de su país, con cinco puntos al cabo de tres jornadas disputadas.

Alineaciones probables

Guabirá: Luis Cárdenas; Fran Supayabe, Jesús Flores, Nelson Amarilla, Luis Hurtado; Michael Acosta, Diego Hoyos, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre; Maximiliano Velasco, Carlos Montenegro. DT: Ronald Arana.

Macará: Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Orlen Quiñónez; Mario Rizotto, Kener Arce, Jánner Corozo, Carlos Arboleda; Ronald Champang, Flavio Ciampichetti. DT: Paul Vélez.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Gilberto Parada, Montero.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos