FútbolNoticiasPrimera División

Leo González: “Nos queda el sabor amargo”

trujillanos-leogonzalez656x340PTFC-640x320

“No fuimos contundentes a la hora de marcar goles”, afirmó Leo González, asistente de Pedro Vera en el cuerpo técnico de Trujillanos FC al programa Lavinotinto.com en VEN FM. El Amarillo y Marrón cayó por la mínima en Puerto La Cruz ante Deportivo Anzoátegui y perdió la posibilidad de alzarse con el título.

“Luego del gol sólo tuvieron una oportunidad, nosotros generamos varias ocasiones que no se pudieron concretar”, apuntó González quien también hizo referencia a una característica que acompañó a Trujillanos durante el certamen. Los andinos fueron el equipo menos goleado, aunque no anotó la cantidad necesaria para ser campeones.

A lo largo del año (Apertura/Clausura) los de Valera estuvieron peleando el campeonato, y aunque culminaron con las manos vacías, el equipo andino disputará el octogonal final pensando en regresar a la Copa Sudamericana: “Nos queda el sabor amargo, pero quedamos entre los cinco primeros del país con una nómina modesta”.

Expresó que el campeonato no lo perdieron en Anzoátegui, sino por partidos anteriores donde no obtuvieron los resultados deseados. Sin embargo mostró palabras de agradecimiento a sus pupilos: “Los jugadores se mataron y dejaron todo en la cancha”, sumó.

En alusión al rival de turno en el octogonal aseveró que El Vigía no será fácil, conocen la fortaleza de los plataneros jugando en su feudo pero mantiene una premisa: “En estas series cortas cualquiera le gana a cualquiera”, cerró.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos