FútbolNoticiasPrimera División

Gleider Caro: “En broma me dicen que no le hago gol a nadie”

Gleider Caro

Carabobo saltó a Pueblo Nuevo con un grupo de jugadores jóvenes, con sed de triunfo, con las ideas claras y más convencidos que nunca de cómo desplegarían su fútbol. El pitazo inicial sonó y 15.000 personas fueron testigos y, además, deleitados con un impresionante partido de balompié que brindó junto al Deportivo Táchira.

En las primeras de cambio del partido el duelo se inclinó. Al 16’, Gleider Caro preparó un mortero y de larga distancia mandó un bombazo a la puerta local, nada pudo hacer José Contreras, quien en su estirada, e intento de detener el balón, se convirtió en un espectador de lujo y observó en primera fila cómo se abrió la pizarra. El “Templo Sagrado” se enmudeció.

Al 85’ la afición tachirense gritó gol en unísono. Ángel Osorio selló el marcador con un disparo cruzado que se adentró en el arco foráneo por el vertical derecho que resguardaba Leo Morales.

Tras finalizar el encuentro, Gleider Caro, lateral derecho del Carabobo FC y autor de la primera diana de la contienda dio sus impresiones del partido.

“Nos vamos un poco molestos porque ya teníamos la victoria casi a la mano pero los descuidos siempre cobran factura”, expresó Caro.

En cuanto al gol que marcó en San Cristóbal explicó que “desde el inicio, la jugada siempre fue rodarla hacia adelante y pegarle. Siempre en los partidos me quedan dos por ahí y en esta logré anotar”.

Asimismo, tras la anotación al 16’ celebró con el banquillo del Carabobo FC y luego apuntó al palco donde se encontraban Jhonny Ferreira y Jonathan Rosas (ambos cumpliendo partidos de suspensión), para dedicarles el golazo que recién marcaba.

“Siempre en broma, me dicen que no le hago gol a nadie, en la semana me quedé con él (Jhonny Ferreira) pateando en un entrenamiento. Se me dio el gol y la dedicatoria fue a él y a Jonathan (Rosas) que siempre me apoya, el gol es para los dos”, comentó entre risas el lateral derecho.

“No nos dejamos llevar por los nombres”

Plantear un partido en San Cristóbal y enfrentar al líder del certamen no es tarea fácil, mucho menos cuando tienes jugadores tan jóvenes. No obstante, la Vinotinto Regional no se amilanó y saltó al césped de Pueblo Nuevo a hacer lo que mejor saben hacer: buscar el partido sin importar el rival o condición.

“Somos un equipo joven y no nos dejamos llevar por los nombres, le jugamos de tú a tú a cualquiera que esté al frente. Nos olvidamos de quien pueda ser “Maestrico” (González) o Gerzon (Chacón), pues siempre buscamos dar lo mejor de nosotros y meterle intensidad, porque somos un equipo explosivo”, acotó el defensor.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos