FútbolNoticiasPrimera División

Giraldo: “Demostramos humildad y entrega”

20120923 portuguesa

El Portuguesa FC logró salir del foso de la Tabla General del Apertura de la Primera División del balompié venezolano, y conquistar su primera victoria por goleada contra El Vigía en el Mítico General José Antonio Páez.

El colombiano Julián Marulanda fue la brújula del equipo al conseguir dos tantos contra su ex equipo platanero; llegando a 32 goles con el conjunto portugueseño en 51 partidos. Otro quien se encontró con los goles fue John Jairo Castillo y el juvenil Carlos Alfaro.

Con la victoria, Portuguesa FC se ubica en la decima sexta posición de la tabla con 4 unidades, igualados con Atlético Venezuela y El Vigía, los cuales suman la misma cantidad de puntos pero por average de goles están por encima de los rojinegros.

El goleador Julián Marulanda “Marugol”, comentó que gracias a Dios despertaron y que los tres delanteros pudieron marcar, “los goles era lo que nos faltaba, y nos merecimos los tres puntos, jugamos muy bien”

“Marugol”, opinó que su próximo rival, Caracas FC es un equipo fuerte y difícil, así como todos los elencos, “tenemos que pensar desde ya en los capitalinos, iremos a sacar un resultado positivo en la UCV”. Destacó que ahora es que llegarán los goles en el Penta.

Por otro lado, el “Tigrillo” Castillo, dijo, que está contento por lograr marcar y contribuir con la victoria; para cualquier extranjero existe la presión, “pero poco a poco se va mejorando y logrando grandes cosas”.

Castillo, mencionó que siempre se ha trabajo igual, se logró una contundente y buena victoria, “con Caracas FC también estamos seguros que haremos un bonito partido”, explicó.

El mediocampista Ronald Giraldo disputó su primer partido como titular, con el Portuguesa FC; fue quien originó algunos de los tantos del penta, “fue un encuentro difícil, el calor acá  en el estado es fuerte. Gracias a Dios llegaron los goles; en la cancha demostramos humildad, pundonor y entrega, eso fue un gran factor”.

Contento con mis compañeros, seguiremos con la misma racha goleadora con el Caracas FC, sabemos que es un gran elenco, pero demostraremos el buen fútbol que mostramos con El Vigía, dijo Giraldo.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos