BéisbolGrandes Ligas

Germán Márquez guió importante victoria de los Rockies

german_marquez_rockies.com_2017_1349x594

El abridor venezolano Germán Márquez trabajó cinco episodios y se apuntó el triunfo de los Rockies de Colorado por 8-4 sobre los Padres de San Diego.

Los Rockies toman ventaja de dos juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee para el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Cardenales de San Luis están detrás de los Rockies, con 2,5 juegos de desventaja.

La novena de Colorado está buscando su primer viaje a la fase final desde el 2009.

Márquez (11-7) estuvo sobre la lomita cinco episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres bateadores para asegurase el triunfo.

El venezolano tuvo que enfrentar a 21 bateadores con 89 lanzamientos, 56 de ellos a la zona perfecta, y puso en 4.38 su promedio de efectividad.

El bateador emergente Pat Valaika (13) y el jardinero Charlie Blackmon (36) conectaron sendos jonrones contra los Padres.

Por los Padres el primera base Wil Myers (29), el parador en corto venezolano Yangervis Solarte (18) y el antesalista mexicano Christian Villanueva (3) pegaron sendos cuadrangulares.

Solarte (18) mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra los envíos de  Germán Márquez, sin compañeros en el camino, con dos outs en la entrada.

Villanueva (3) lo hizo en la sexta entrada al superar el trabajo del relevo Scott Oberg, con un corredor en base, sin outs en el episodio.

El derrotado fue el abridor dominicano Luis Perdomo (8-11) en cinco episodios, permitió seis imparables y cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

EFE
Foto: rockies.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos