Copa SudamericanaFútbolNoticias

Geralnik: “Hemos salido beneficiados”

CDP_CFC_CDL_9082

Tras el sorteo donde se definieron quienes serán contrincantes en las primeras instancias de la Copa Sudamericana a celebrarse a partir del mes de julio, el preparador físico de la oncena campeona del Torneo venezolano pasado, Deportivo Lara, Marcelo Geralnik, habló a LaVinotinto.com sobre su rival, Deportivo Tolima.

“En cuanto el clima y la altura hemos salido beneficiados, ya que Deportivo Toluca tiene una topografía llana y calurosa, que es muy parecida a Barquisimeto” informó el preparador austral.

Aseguró que “La preparación física la haremos sin ningún detalle espacial”. Agregó que “siempre es bueno hacer un buen partido afuera y definor en casa”.

En cuanto la pretemporada de los crepusculares de cara al Torneo Apertura,  Geralnik acotó que “ya hemos terminado la primera semana de preparación y tenemos otras mas para afinarla” asentó que viajaran a otra parte del interior del país para seguir completando el entrenamiento, así como, juegos amistosos.

Dice también que elemento como la nutrición, hidratación son fundamentales, a demás del entrenamiento, sobre todo “por el calor que está haciendo por esta zona”.

Gabriel Silva, César Peña y Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos