Vinotintos en el Extranjero

Genoa goleó al Torino y sueña con la Liga Europa

tomas_rincon_genoa_torino_2015_getty_877x452

El Genoa sigue manteniendo vivas sus opciones de disputar la próxima edición de la Liga Europa, tras golear por 5-1 al Torino, un triunfo que sitúa a los de Gian Piero Gasperini a tan sólo dos puntos de Fiorentina, el equipo que cierra en estos momentos las plazas europeas.

Un contundente marcador que no reflejó los apuros del Genoa para doblegar a un Torino, que pareció en disposición de poder lograr algún punto en su visita al Luigi Ferraris, tras igualar a los 61 minutos con un sensacional gol de falta del marroquí Omar El Kaddouri, el tanto inicial del español Iago Falqué para los locales.

Esperanzas con las que se encargó de acabar el argentino Tino Costa, que ocho minutos más tarde, en el 69, volvió a poner de nuevo a los locales por delante en el marcador con un disparo de falta, que tras tocar en El Kaddouri, se coló en la portería defendida por Daniele Padelli.

Un tanto que desarboló por completo al Torino que encajó en el tramo final tres nuevos goles, dos de ellos en el tiempo de prolongación, que permitieron al Genova lograr una goleada (5-1) con la que aferrarse al sueño europeo.

El venezolano Tomás Rincón disputó todo el encuentro para el cuadro vencedor, mientras que su compatriota Josef Martínez ingresó en el minuto 49.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos