Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Fuentes: “Es una dura derrota, pero toca levantar la cabeza”

El Deportivo Anzoátegui no las tuvo todas consigo y cayó goleado en Valencia ante el Carabobo. El delantero Manuel Fuentes aseguró que fue un duro golpe, pero lo deja atrás y centra su atención en el partido que disputará el equipo aurirrojo en Lima, Perú, frente a Universitario de Deportes, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Fuentes dio sus impresiones al revés sufrido en suelo valenciano: “Fue un partido complicado en el que en el primer tiempo tuvimos poco la pelota, con nuestros errores ellos pudieron marcar los goles que nos hicieron bajar la cabeza. Para el segundo tiempo salimos con otra actitud y ellos consiguen otro gol que puso todo cuesta arriba”, expresó.

Loading...

El joven ariete afirmó que los objetivos siguen estando ahí y que ahora deben pasar rápidamente la página para lo que será el duelo de Copa Sudamericana y la séptima fecha del Torneo Adecuación ante el Aragua en casa.

“Todos estamos concentrados en lo que queremos, sabemos que es una dura derrota, pero toca ir a casa y levantar la cabeza para pensar en lo que será la Copa Sudamericana y luego en el partido contra Aragua que sabemos que va a ser bastante difícil también”, resaltó.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…