Copa AméricaCopas

Fuenmayor: “La meta es representar a Venezuela en la Copa América”

juan fuenmayor 1

El dorsal número 13 del Deportivo Anzoátegui, es convocado por tercera vez consecutiva a los módulos de preparación de la selección de mayores de la Vinotinto. El experimentado por su trayectoria hace años atrás en la misma, mostró su satisfacción al saber del llamado de nuevo a portar la camisa de Venezuela.

“Vamos primero a Margarita a preparar primero la parte física, sé que la pelea por un puesto en la selección es fuerte, las metas de cada quien es ir a la Copa para representar a Venezuela con mucho orgullo. Lo que más me motiva de esta convocatoria es que después de estar cuatro años fuera de convocatoria por circunstancias y por lesión me alejaron de estar en ella, esto no es casualidad siempre he confiado en Dios y creo que a estas alturas estar bien de salud y físicamente solo se lo debo a él”, dijo  el zuliano.

El defensa también comentó el camino que se emprendió desde el inicio del Torneo Clausura 2015 y del papel importante cumplido. “Desde que pusimos a rodar en el primer encuentro el balón con DANZ supimos que nos iba a ir bien, cerramos bien y creo que ha sido el equipo quien me ha dado el espaldarazo para estar dentro de unas nuevas convocatorias, son sin lugar a duda cosas que tenemos que defender para poder concretar lo que más queremos”.

El cronograma sujeto a modificaciones pasado por la Federación Venezolana de Fútbol cumple con dos semanas de preparación en Margarita y luego dos semanas en Argentina con juegos amistosos para luego cruzar la frontera e ir a enfrentar a sus rivales en la Copa América.

¿Se siente Juan Fuenmayor dentro de la Copa América 2015? “Yo la verdad sí, si me siento confiado, el que no lo sueñe no vale la pena estar ahí dentro”.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos