Ciclismo

Froome liderará al Sky en la Vuelta a Romandía

froome

El británico Chris Froome será el líder del Sky en la Vuelta a Romandía, que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo, una vez superada las molestias ocasionadas por una caída que sufrió en la reciente Flecha Valona.

Froome, ganador del Tour de Francia 2013, afrontará Romandía acompañado por Peter Kennaugh, Danny Pate, Nicolas Roche, Luke Rowe, Ian Stannard, Geraint Thomas y Elia Viviani.

Tras vencer en la Vuelta a Andalucía, Froome hubo de renunciar por enfermedad a la Tirreno Adriático y más tarde en la Volta a Cataluña estuvo muy lejos de su mejor nivel y terminó a 45 minutos de su compañero y ganador Richie Porte.

El “keniano blanco” volvió a competir en la Flecha Valona y en la prueba ardenesa sufrió una caída a 15 kilómetros de meta que le obligó a llegar con mucho retraso a meta.

Ahora vuelve a competir en el Tour de Romandía, carrera que ha ganado los dos años anteriores y en la que se encontrará con rivales directos en el Tour de Francia, como el colombiano Nairo Quintana o el italiano y defensor del título Vincenzo Nibali.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos